Preguntas sobre alimentación y nutrición planteadas en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
En este trabajo se han analizado las preguntas sobre alimentación y nutrición que aparecen en cinco colecciones completas de libros de texto de Educación Primaria (30 libros), prestando atención a su tipología y a cómo se distribuyen a lo largo de la etapa educativa. El estudio ha permitido identifi...
Guardado en:
Autores principales: | Cristina Gil González, Ángel Luis Cortés Gracia |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i3.3104 https://doaj.org/article/064e139de6c24253be270e528c7fb0e4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Cómo abordan los textos de Educación Primaria la competencia en alimentación y actividad física?
por: Milagros Torres García, et al.
Publicado: (2018) -
Habilidades de lectura crítica en los libros de texto de educación secundaria
por: Zárate Pérez,Adolfo
Publicado: (2019) -
El cuerpo humano y la salud en libros de texto de Educación Primaria (6-11 años), ¿qué aportan al problema socio-científico sobre la lactancia materna como parte de la alimentación en la primera infancia?
por: M Illescas-Navarro, et al.
Publicado: (2020) -
Evaluación de la comprensión a través de la formulación de preguntas por los estudiantes a partir de la lectura de un texto de física
por: Macías,Ascensión, et al.
Publicado: (2010) -
Opinión de los docentes sobre el tratamiento de las competencias en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
por: Javier Rodríguez Moreno, et al.
Publicado: (2018)