Historias paralelas, sonidos diferentes
Estas líneas tienen por objeto analizar algunos rasgos sociales compartidos por dos géneros musicales con audiencias amplias en México y Colombia. La música norteña y la música vallenata, son analizadas desde una perspectiva general a partir de sus procesos de difusión y...
Guardado en:
Autor principal: | Yezid David Sequeda Garrido |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad del Norte
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/067796b83ac74b12a342cd31cd85a1a0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Un paseo a lomo de acordeón: Aproximación al vallenato, la música del Magdalena Grande, 1870 - 1960
por: JOAQUÍN VILORIA DE LA HOZ
Publicado: (2017) -
Entre champeta y sonidos africanos: fronteras difusas y discusiones sobre “músicas negras” en el Caribe Colombiano
por: Jorge Enrique Giraldo Barbosa, et al.
Publicado: (2014) -
Memorias enfrentadas: Centenario Nación y Estado 1910-1921
por: Raúl Román Romero
Publicado: (2005) -
Patrimonio, religiosidad popular e identidades a través de la acción colectiva: el caso del municipio de Huizúcar en El Salvador, Centroamérica
por: José Heriberto Erquicia Cruz, et al.
Publicado: (2014) -
La historia tras las historias en los museos
por: Danny González Cueto
Publicado: (2005)