Del síndrome de daño cerebral al trastorno de déficit de atención: revisión crítica.
Se revisa la evolución del concepto del trastorno de déficit de atención (TDA) en niños. Se analiza el cambio en su enfoque etiológico, el cual ha pasado a lo largo de cuatro décadas desde una posición inicial organicista a una perspectiva multifactorial. Se discuten las nuevas categorías clínicas e...
Guardado en:
Autor principal: | María José Ramos Platón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Asociacion Espanola de Neuropsiquiatria
1987
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/06b579b840844eb695f5e86df6b5b719 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Visión crítica del sindrome de hiperactividad con deficit de atención
por: Sepulveda Rodrigo, Juan E
Publicado: (1992) -
Dificultades de lectoescritura en trastorno por déficit de atención e hiperactividad
por: Esther Moraleda Sepúlveda, et al.
Publicado: (2020) -
Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad en Niños Escolarizados
por: URZÚA M,ALFONSO, et al.
Publicado: (2009) -
Medicinas complementarias]/alternativas en adolescentes con trastorno déficit atencional/hiperactividad y trastornos del ánimo
por: Pérez Carmona,María Pilar
Publicado: (2017) -
Trastorno por Déficit Atencional e Hiperactividad en adultos: Una revisión sistemática de abordajes terapéuticos
por: Hernández,Francisca, et al.
Publicado: (2021)