El diseño de programas de orientación integrados en el núcleo formativo. Resultados de una experiencia

En este artículo, se exponen las bases de lo que debería ser un diseño de programas de orientación integrados en el núcleo formativo que tengan como finalidad la mejora del rendimiento académico incidiendo en los activadores de la formación. Este tipo de programas requieren la implicación del profes...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mercè Jariot
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 2005
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/06bade659e684828af569d1d56fae198
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:06bade659e684828af569d1d56fae198
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:06bade659e684828af569d1d56fae1982021-12-05T18:06:13ZEl diseño de programas de orientación integrados en el núcleo formativo. Resultados de una experiencia10.5565/rev/educar.2010211-819X2014-8801https://doaj.org/article/06bade659e684828af569d1d56fae1982005-02-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/201https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801En este artículo, se exponen las bases de lo que debería ser un diseño de programas de orientación integrados en el núcleo formativo que tengan como finalidad la mejora del rendimiento académico incidiendo en los activadores de la formación. Este tipo de programas requieren la implicación del profesorado i la ejecución de éste en el aula. La experiencia que presentamos forma parte del trabajo realizado durante tres cursos en centros de formación profesional y se incluye en parte de los resultados de una tesis doctoral. En este artículo, mostramos los más relevantes. Mercè JariotUniversitat Autònoma de Barcelonaarticlediseño de programas de orientaciónorientación integrada en el currículoevaluación de programasEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 36 (2005)
institution DOAJ
collection DOAJ
language CA
EN
ES
topic diseño de programas de orientación
orientación integrada en el currículo
evaluación de programas
Education (General)
L7-991
spellingShingle diseño de programas de orientación
orientación integrada en el currículo
evaluación de programas
Education (General)
L7-991
Mercè Jariot
El diseño de programas de orientación integrados en el núcleo formativo. Resultados de una experiencia
description En este artículo, se exponen las bases de lo que debería ser un diseño de programas de orientación integrados en el núcleo formativo que tengan como finalidad la mejora del rendimiento académico incidiendo en los activadores de la formación. Este tipo de programas requieren la implicación del profesorado i la ejecución de éste en el aula. La experiencia que presentamos forma parte del trabajo realizado durante tres cursos en centros de formación profesional y se incluye en parte de los resultados de una tesis doctoral. En este artículo, mostramos los más relevantes.
format article
author Mercè Jariot
author_facet Mercè Jariot
author_sort Mercè Jariot
title El diseño de programas de orientación integrados en el núcleo formativo. Resultados de una experiencia
title_short El diseño de programas de orientación integrados en el núcleo formativo. Resultados de una experiencia
title_full El diseño de programas de orientación integrados en el núcleo formativo. Resultados de una experiencia
title_fullStr El diseño de programas de orientación integrados en el núcleo formativo. Resultados de una experiencia
title_full_unstemmed El diseño de programas de orientación integrados en el núcleo formativo. Resultados de una experiencia
title_sort el diseño de programas de orientación integrados en el núcleo formativo. resultados de una experiencia
publisher Universitat Autònoma de Barcelona
publishDate 2005
url https://doaj.org/article/06bade659e684828af569d1d56fae198
work_keys_str_mv AT mercejariot eldisenodeprogramasdeorientacionintegradosenelnucleoformativoresultadosdeunaexperiencia
_version_ 1718371160212635648