Diseño del curso en línea: trabajo interdisciplinario
El propósito de este artículo es ofrecer a los diseñadores de cursos en línea elementos a consi-derar en la elaboración de este tipo de cursos, dado que ésta es una tarea, la cual involucra aportes en tres dimensiones: la programación de la plataforma que asume funciones tecnológicas; la confección...
Guardado en:
Autor principal: | Silvia Elena Salas Soto |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/06bd7d1e8e644ba88cbb6d198e334b5b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Patrones de diseño para la construcción de cursos on-line en un entorno virtual de aprendizaje
por: Pástor,Danilo, et al.
Publicado: (2018) -
Fortalezas y debilidades de los cursos masivos abiertos en línea (MOOC) frente a otros modelos de enseñanza en contextos socio-educativos
por: López-Meneses,Eloy, et al.
Publicado: (2020) -
Innovación y sustentabilidad energética : implementaciones en cursos masivos e investigación educativa /
Publicado: (2018) -
Modelo de Recomendación Personalizada en Cursos Virtuales basado en Computación Ubicua y Agentes Inteligentes
por: Ovalle,Demetrio A, et al.
Publicado: (2014) -
Propuesta para implementar un sistema de gestión del conocimiento que apoye el diseño de un curso online
por: Sandoval Yáñez,Cristian
Publicado: (2013)