Un modelo didáctico para comprender el bosón de Higgs como parte del modelo estándar de partículas elementales
Se explica de forma didáctica, accesible para profesores que imparten los cursos de física moderna básica, el mecanismo del rompimiento espontáneo de la sime - tría con la presencia de un campo de Higgs. Para conseguir este objetivo, se desarrolla un modelo matemático basado en el comportamiento d...
Guardado en:
Autores principales: | Jonás Valencia Carrillo, Jorge Alejandro Bernal Arroyo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
Universidad Autonoma del Estado de Mexico
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/070a259c92144618b48be467f3f16a5f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Metodología para la Cuantización de Campos de Yang-Mills
por: Romano-Aportela,Pedro, et al.
Publicado: (2011) -
Exploration of Extended Higgs Sectors with Run-2 Proton–Proton Collision Data at the LHC
por: Arnaud Ferrari, et al.
Publicado: (2021) -
Review of a Light NMSSM Pseudoscalar Higgs-State Production at the LHC
por: Mosleh M. Almarashi
Publicado: (2021) -
Search for a heavy Higgs boson decaying into two lighter Higgs bosons in the ττbb final state at 13 TeV
por: The CMS collaboration, et al.
Publicado: (2021) -
Stable Higgs bundles over positive principal elliptic fibrations
por: Biswas Indranil, et al.
Publicado: (2018)