Escribir sin palabras: la fotografía en Los fantasmas del masajista de Mario Bellatin
El presente artículo reflexiona en torno a los estímulos visuales presentes en la obra del escritor peruano/mexicano Mario Bellatin, específicamente en la incorporación directa de fotografías en Los fantasmas del masajista (2009). De este modo, se proponen cuatro ejes conceptuales que buscan ilustra...
Guardado en:
Autor principal: | Xiomara Silva-Torres |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0717569f01724643b06d13f128bd03cb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
From Frantastic to Dystopian: the Transgressive Efect of Mario Bellatin’s Salón de Belleza
por: Ellen Lambrechts
Publicado: (2019) -
La escritura dinámica de Mario Bellatin: del texto al teatro y del teatro al texto
por: Marina Cecilia Ríos
Publicado: (2018) -
Configuración de la muerte en las profecías de Andrés en Satanás de Mario Mendoza
por: Jhon Alexánder Monsalve Flórez
Publicado: (2014) -
Mario Masini, "I miei film con Carmelo Bene"
por: Annalisa Mirizio
Publicado: (2020) -
Desdoblamiento como eje composicional en los cuentos de Germán Espinosa
por: Nini Johanna Sánchez Ávila
Publicado: (2016)