Y tú, ¿te proteges del sol? Un proyecto STEM con mirada científica
Se presentan un conjunto de actividades que pueden ser utilizadas como embrión para construir un proyecto de aprendizaje que puede desarrollarse en los niveles de 3º o 4º de la ESO y, con algunas adaptaciones, también en primero de bachillerato. Se propone el reto de encontrar respuesta a preguntas...
Guardado en:
Autores principales: | Fina Guitart, Silvia Lope |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i3.3202 https://doaj.org/article/079e49a748e642c4b415dd99b5b46702 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La modelización y simulación computacional como metodología de investigación social
por: Rodríguez Zoya,Leonardo G, et al.
Publicado: (2014) -
Estimación de la radiación solar global, mediante temperaturas extremas, aplicando el modelo Bristow-Campbell en la región Junín, Perú
por: Camayo-Lapa,Bécquer Frauberth, et al.
Publicado: (2019) -
Resolver problemas: una estrategia para el aprendizaje de la termodinámica
por: José Joaquín García García, et al.
Publicado: (2013) -
RESPUESTA DE DOS AISLAMIENTOS CHILENOS DE Metarhizium anisopliae (METSCHNIKOFF) SOROKIN A LA ADICIÓN DE UN PROTECTOR SOLAR
por: Devotto M.,Luis, et al.
Publicado: (2003) -
Estudios de series temporales de energía solar UV-B de 305 nm y espesor de la capa de ozono estratosférico en Arica, norte de Chile
por: Rivas,Miguel, et al.
Publicado: (2011)