La escritura dinámica de Mario Bellatin: del texto al teatro y del teatro al texto
Hacia finales del siglo XX y comienzos del XXI se producen en diferentes regiones de Latinoamérica textos narrativos que responden a una búsqueda por establecer vínculos con prácticas artísticas (tanto dentro del texto como fuera de él) en las que el cuerpo adquiere un lugar fundamental. El presente...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Marina Cecilia Ríos |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/07ead9676daf43df83f581a9c9b2a30c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Julio Vélez Sainz, ed., «Hacia un primer teatro clásico. El teatro del Renacimiento en su laberinto»
par: Alejandro García-Reidy
Publié: (2021) -
Escribir sin palabras: la fotografía en Los fantasmas del masajista de Mario Bellatin
par: Xiomara Silva-Torres
Publié: (2019) -
«Ut pictura theatrum». Escenografía navideña en el teatro de Juan del Encina y Gil Vicente
par: Sara Sánchez-Hernández
Publié: (2019) -
Idea del espacio escénico y lugares para la representación teatral entre los siglos XV y XVI. Modelos de teatro a la manera de Italia
par: Tiziana Mazzucato
Publié: (2009) -
Lope de Vega y la historia en los escenarios de los siglos XX y XXI
par: Purificació Mascarell
Publié: (2013)