La escritura dinámica de Mario Bellatin: del texto al teatro y del teatro al texto
Hacia finales del siglo XX y comienzos del XXI se producen en diferentes regiones de Latinoamérica textos narrativos que responden a una búsqueda por establecer vínculos con prácticas artísticas (tanto dentro del texto como fuera de él) en las que el cuerpo adquiere un lugar fundamental. El presente...
Guardado en:
Autor principal: | Marina Cecilia Ríos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/07ead9676daf43df83f581a9c9b2a30c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Julio Vélez Sainz, ed., «Hacia un primer teatro clásico. El teatro del Renacimiento en su laberinto»
por: Alejandro García-Reidy
Publicado: (2021) -
Escribir sin palabras: la fotografía en Los fantasmas del masajista de Mario Bellatin
por: Xiomara Silva-Torres
Publicado: (2019) -
«Ut pictura theatrum». Escenografía navideña en el teatro de Juan del Encina y Gil Vicente
por: Sara Sánchez-Hernández
Publicado: (2019) -
Idea del espacio escénico y lugares para la representación teatral entre los siglos XV y XVI. Modelos de teatro a la manera de Italia
por: Tiziana Mazzucato
Publicado: (2009) -
Lope de Vega y la historia en los escenarios de los siglos XX y XXI
por: Purificació Mascarell
Publicado: (2013)