La escritura dinámica de Mario Bellatin: del texto al teatro y del teatro al texto
Hacia finales del siglo XX y comienzos del XXI se producen en diferentes regiones de Latinoamérica textos narrativos que responden a una búsqueda por establecer vínculos con prácticas artísticas (tanto dentro del texto como fuera de él) en las que el cuerpo adquiere un lugar fundamental. El presente...
Saved in:
Main Author: | Marina Cecilia Ríos |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES FR |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/07ead9676daf43df83f581a9c9b2a30c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Julio Vélez Sainz, ed., «Hacia un primer teatro clásico. El teatro del Renacimiento en su laberinto»
by: Alejandro García-Reidy
Published: (2021) -
Escribir sin palabras: la fotografía en Los fantasmas del masajista de Mario Bellatin
by: Xiomara Silva-Torres
Published: (2019) -
«Ut pictura theatrum». Escenografía navideña en el teatro de Juan del Encina y Gil Vicente
by: Sara Sánchez-Hernández
Published: (2019) -
Idea del espacio escénico y lugares para la representación teatral entre los siglos XV y XVI. Modelos de teatro a la manera de Italia
by: Tiziana Mazzucato
Published: (2009) -
Lope de Vega y la historia en los escenarios de los siglos XX y XXI
by: Purificació Mascarell
Published: (2013)