Las raíces de la pedagogía crítica y el diseño curricular crítico en Costa Rica: 1910-1948
El ensayo desarrolla un análisis de los principios conceptuales y demandas de transformación elaborados por intelectuales pedagógicos de los movimientos progresistas costarricenses ligados con el Partido Comunista, específicamente durante la primera mitad del siglo XX como el antecedente inmediato d...
Guardado en:
Autor principal: | César Toruño Arguedas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i2.39787 https://doaj.org/article/0810c490729f45d19a4eae0c6e36c3a7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educación Física y transformación social: implicaciones desde una epistemología posmoderna
por: Sicilia Camacho,Álvaro
Publicado: (2012) -
Un modelo para la concepción, organización y evaluación del diseño curricular en la transformación de la secundaria básica
por: Fonseca Pérez, Juan José
Publicado: (2009) -
Tecnologías digitales como recurso pedagógico y su integración curricular en la formación inicial docente en Chile
por: Cabello,Patricio, et al.
Publicado: (2020) -
La coherencia curricular en la Educación Superior: algunas reflexiones
por: Victoria González-García
Publicado: (2018) -
Propuesta metodológica para el diseño curricular de programas de asignaturas técnicas en la educación tecnológica y profesional (ETP)
por: Alonso Betancourt, Luis Aníbal
Publicado: (2009)