Las raíces de la pedagogía crítica y el diseño curricular crítico en Costa Rica: 1910-1948
El ensayo desarrolla un análisis de los principios conceptuales y demandas de transformación elaborados por intelectuales pedagógicos de los movimientos progresistas costarricenses ligados con el Partido Comunista, específicamente durante la primera mitad del siglo XX como el antecedente inmediato d...
Enregistré dans:
Auteur principal: | César Toruño Arguedas |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i2.39787 https://doaj.org/article/0810c490729f45d19a4eae0c6e36c3a7 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Educación Física y transformación social: implicaciones desde una epistemología posmoderna
par: Sicilia Camacho,Álvaro
Publié: (2012) -
Un modelo para la concepción, organización y evaluación del diseño curricular en la transformación de la secundaria básica
par: Fonseca Pérez, Juan José
Publié: (2009) -
Tecnologías digitales como recurso pedagógico y su integración curricular en la formación inicial docente en Chile
par: Cabello,Patricio, et autres
Publié: (2020) -
La coherencia curricular en la Educación Superior: algunas reflexiones
par: Victoria González-García
Publié: (2018) -
Propuesta metodológica para el diseño curricular de programas de asignaturas técnicas en la educación tecnológica y profesional (ETP)
par: Alonso Betancourt, Luis Aníbal
Publié: (2009)