Oportunidades y desafíos en el desarrollo profesional de docentes con TIC en una escuela rural en España: una mirada a la Escuela Nueva
Partiendo de una mirada retrospectiva hacia la Escuela Nueva, se busca en este trabajo reflexionar acerca de las oportunidades y desafíos que las TIC plantean para el desarrollo profesional docente. Inicialmente, proporcionaremos algunos de los principales hitos históricos y repercusiones de la...
Guardado en:
Autores principales: | Sara Lorena Villagrá Sobrino, Sara García Sastre, Beatriz Carramolino Arranz, Vanesa Gallego Lema, Iván Jorrín Abellán |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/081bd3d3d23145d99c3e6b11661ee6c6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una reflexión sobre la escuela pública y la ciudadanía
por: Silvia Redon
Publicado: (2016) -
"Ramón Indalecio Cardozo (1876-1943). Pionero de la Escuela Activa paraguaya"
por: Anahí Soto Vera, et al.
Publicado: (2019) -
La Etnoeducación en comunidades rurales: Caso Escuela San José de Uré, Córdoba, Colombia
por: Rubby Castro Puche, et al.
Publicado: (2016) -
La escuela portuguesa en el siglo XXI. Autonomía y participación
por: José Manuel Silva, et al.
Publicado: (2015) -
Escuela Pública y Proyecto Roma. Dadme una escuela y cambiaré el mundo
por: Miguel LÓPEZ MELERO, et al.
Publicado: (2016)