Oportunidades y desafíos en el desarrollo profesional de docentes con TIC en una escuela rural en España: una mirada a la Escuela Nueva
Partiendo de una mirada retrospectiva hacia la Escuela Nueva, se busca en este trabajo reflexionar acerca de las oportunidades y desafíos que las TIC plantean para el desarrollo profesional docente. Inicialmente, proporcionaremos algunos de los principales hitos históricos y repercusiones de la...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Sara Lorena Villagrá Sobrino, Sara García Sastre, Beatriz Carramolino Arranz, Vanesa Gallego Lema, Iván Jorrín Abellán |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/081bd3d3d23145d99c3e6b11661ee6c6 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Una reflexión sobre la escuela pública y la ciudadanía
par: Silvia Redon
Publié: (2016) -
"Ramón Indalecio Cardozo (1876-1943). Pionero de la Escuela Activa paraguaya"
par: Anahí Soto Vera, et autres
Publié: (2019) -
La Etnoeducación en comunidades rurales: Caso Escuela San José de Uré, Córdoba, Colombia
par: Rubby Castro Puche, et autres
Publié: (2016) -
La escuela portuguesa en el siglo XXI. Autonomía y participación
par: José Manuel Silva, et autres
Publié: (2015) -
Escuela Pública y Proyecto Roma. Dadme una escuela y cambiaré el mundo
par: Miguel LÓPEZ MELERO, et autres
Publié: (2016)