Gestión de la convivencia y profesores contra corriente
Se propone una reflexión y análisis histórico de formas de ejercer la autoridad por parte del profesorado de diferentes países. Se hace referencia a modelos diversos de autoridad adulta para finalizar con la consideración de que para hablar de calidad en educación es preciso partir de la calidad de...
Guardado en:
Autor principal: | Alejandro Castro Santander |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/081ca5b3c0bb41e0b891fee49ddb0f09 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Clima de convivencia escolar en Chile: un análisis desde el nuevo marco de medición de calidad educativa
por: Geraldo Padilla Fuentes, et al.
Publicado: (2019) -
Tensiones y nudos críticos en la implementación de la(s) política(s) de convivencia escolar en Chile
por: López,Verónica, et al.
Publicado: (2018) -
La calidad, un concepto controvertido
por: Joaquín Gairín
Publicado: (1999) -
Convivencia escolar: fortaleza de la comunidad educativa y protección ante la conflictividad escolar
por: Rosario Del Rey, et al.
Publicado: (2009) -
El liderazgo transformacional y la evaluación de programas académicos universitarios en México
por: María del Socorro Bennetts Fernández
Publicado: (2007)