Análisis teórico de la tolerancia como una percepción construida en el salón de clase
En este estudio se hizo el análisis teórico de la percepción del maestro de la carrera de Odontología de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala de la UNAM de la tolerancia en el salón de clase para entender y mejorar los procesos de la enseñanza-aprendizaje. Al hacer la trascripción, teor...
Guardado en:
Autores principales: | Edgardo Ruiz Carrillo, Roberto Arzate Robledo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/08587bc8389c48289416648d40f09144 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación de las capacidades de aprendizaje colaborativo adquiridas mediante el proyecto integrador de saberes
por: Rodríguez-Borges,Ciaddy G., et al.
Publicado: (2020) -
La Potencialidad Dialéctico-Crítica de Construcción de Conciencia Histórica
por: Ojeda,Alejandra, et al.
Publicado: (2010) -
El Aprendizaje Cooperativo en la clase de Educación Física: dificultades iniciales y propuestas para su desarrollo
por: Raúl Martínez Benito, et al.
Publicado: (2020) -
Perspectivas de la tolerancia
por: Etxeberria, Xabier
Publicado: (1997) -
Tolerancia : interpretando la experiencia de la tolerancia. Vol. II /
por: Rizo Patrón de Lerner, Rosemary
Publicado: (2006)