Sol, Tierra y Luna. Movimientos relativos y sus consecuencias
Cuando se pregunta a los estudiantes por la causa de las estaciones suelen responder: "en verano estamos más próximos al Sol y en invierno estamos más lejos del Sol". La persistencia de esta idea y el hecho de su generalización entre los estudiantes y muchos adultos me ha inducido a escrib...
Guardado en:
Autor principal: | Sebastián Cardenete García |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/08733bb485384590bb800f47027ea405 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La enseñanza-aprendizaje de fenómenos astronómicos cotidianos en la Educación Primaria española
por: J. M. Vílchez-González, et al.
Publicado: (2015) -
Correlatos en las constelaciones semióticas del sol y de la luna en las áreas centro y sur andinas
por: Moulian,Rodrigo, et al.
Publicado: (2018) -
Programa Artemis: acuerdos y tecnologías para la exploración y explotación de la Luna
por: Edgar Leonardo Gómez Gómez, et al.
Publicado: (2021) -
Concepciones alternativas mayoritarias sobre Universo en profesores de Física en formación
por: Huerta Cancino,Leonor
Publicado: (2017) -
Miradas sobre la personalidad política de Efraín González Luna /
por: Alonso, Jorge
Publicado: (2003)