El objeto artístico en el sistema de amor medieval. Intercambio de dones en la época gótica
La celebrada declaración de amor que Tirant hace a Carmesina, en la que un objeto toma todo el protagonismo, sirve en este artículo como pretexto para replantear el protagonismo absoluto que el estudio de textos ha tenido en la codificación de lo que hoy entendemos como amor cortés. El presente anál...
Guardado en:
Autor principal: | Mireia Castaño |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR IT PT |
Publicado: |
Universitat Autonoma de Barcelona. Departament d'Art i Musica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/08795c16a5254a158e0a78e3f7370d7a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LAS ENSOÑACIONES DEL JURISTA SOLITARIO
por: José Villalobos
Publicado: (2020) -
Marita Giménez-Candela. Transición animal en España - Tirant lo Blanch (Valencia 2019) 363p.
por: Iván Fructuoso González
Publicado: (2020) -
El valor de la mercancía artística. Doce tesis sobre el trabajo humano, el deseo mimético y la vitalidad
por: Graw,Isabelle
Publicado: (2017) -
Amor, el porvenir de una emoción /
por: Rohmer, Stascha
Publicado: (2012) -
Ernestina o el nacimiento del amor
por: Stendhal
Publicado: (1994)