Desde un punto de vista filosófico. El problema de la interrupción voluntaria del embarazo en el aula
El presente trabajo ofrece una reconstrucción de la secuencia de clases dedicadas al debate sobre la interrupción voluntaria del embarazo. Dichas clases fueros llevadas adelante en el marco de la materia optativa Debates Filosóficos Actuales ofrecida para estudiantes de 5to año del Colegio Nacional...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/08930310167e4b3ca3f6fd991dbc28b8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | El presente trabajo ofrece una reconstrucción de la secuencia de clases dedicadas al debate sobre la interrupción voluntaria del embarazo. Dichas clases fueros llevadas adelante en el marco de la materia optativa Debates Filosóficos Actuales ofrecida para estudiantes de 5to año del Colegio Nacional "Rafael Hernández" de la Universidad Nacional de La Plata durante el primer cuatrimestre del año 2018. La intención del artículo es señalar los criterios empleados al momento de seleccionar el material para las clases, dar cuenta de la dinámica adoptada y obtener algunas conclusiones tanto respecto del tratamiento del tema como de los alcances y límites del enfoque adoptado.
|
---|