Efectos de variaciones en la retroalimentación pedagógica en el aprendizaje de inglés
Esta investigación surge del interés de la labor docente dentro y fuera del aula, con miras al cambio, la flexibilización y la transformación de realidades. Su objetivo general es determinar el efecto diferencial de variaciones en los parámetros de retroalimentación para el acierto y el error en el...
Guardado en:
Autor principal: | Zoila Josefina Torres-García |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/08a875a629aa436e8356bb57e40dac38 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Identidad y actitudes lingüísticas en hablantes trilingües: inglés criollo, inglés estándar y español. Propuesta de investigación
por: JAVIER ENRIQUE GARCÍA LEÓN
Publicado: (2012) -
Adquisición de sustantivos deverbales del inglés como L2
por: BRENDA VARGAS VEGA, et al.
Publicado: (2019) -
Impacto de los materiales del programa de inglés en una universidad pública de Colombia
por: MARÍA FERNANDA JAIME-OSORIO, et al.
Publicado: (2018) -
Mise en oeuvre de la pédagogie de projet afin d'améliorer la production orale des apprenants de français de la Licence en Langues Étrangères à l'Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
por: MISAEL FONSECA AYALA
Publicado: (2013) -
El papel del lenguaje en las estrategias discursivas para fomentar la enseñanza-aprendizaje
por: LUIS FERNANDO NIETO RUIZ
Publicado: (2011)