Comunidades de aprendizaje: participación, calidad y transformación social
Las comunidades de aprendizaje son actualmente una alternativa de trabajo con importantes posibilidades para transformar aquellos centros con un alumnado que por cuestiones socioeconómicas se ve a menudo arrojado al círculo de la exclusión. El artículo presenta brevemente el marco teórico de r...
Guardado en:
Autor principal: | Fórum IDEA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/08ad1e0490fe46709ea8d5abcdc40bbb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El grupo de investigación Fòrum IDEA. Proyectos, código ético y marco epistemológico
por: Fòrum IDEA
Publicado: (2005) -
Tanit: el valor de un sueño
por: Màrius Martínez, et al.
Publicado: (2005) -
Lectura dialógica y transformación en las Comunidades de Aprendizaje
por: Consol Aguilar Ródenas, et al.
Publicado: (2010) -
Hacia la excelencia educativa en las comunidades de aprendizaje: participación, interactividad y aprendizaje
por: Gerard Ferrer Esteban
Publicado: (2005) -
Las comunidades virtuales de aprendizaje
por: Joaquín Gairín
Publicado: (2006)