Investigación formativa y prácticas académicas integradoras en el marco de la Responsabilidad Social Universitaria: Un análisis a partir de metodología mixta
Objetivo: Proponer directrices para el desarrollo de prácticas académicas integradoras con base en la investigación formativa y la responsabilidad social universitaria. Metodología: Investigación mixta con aplicación de dos instrumentos de recolección de información: cuantitativo (encuesta) y cual...
Guardado en:
Autores principales: | Flor Ángela Tobón-Marulanda, Luis Alirio López-Giraldo, Cristian David Londoño-Arroyave |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/08bab15ad18f45cc83cc521992069a1a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Responsabilidad, responsabilidad social y Responsabilidad social universitaria, Perspectivas de tres conceptos.
por: Francesca Sacco
Publicado: (2009) -
Retroalimentación por Pares en la Docencia Universitaria. Una Alternativa de Evaluación Formativa
por: Contreras,Gloria A.
Publicado: (2018) -
La profesión académica en Chile: perspectivas desde una encuesta internacional
por: Bernasconi,Andrés, et al.
Publicado: (2021) -
Diseño y Validación de una Escala de Preparatividad Académica para la Educación Superior en Chile
por: Baeza-Rivera,María J, et al.
Publicado: (2016) -
Responsabilidad social universitaria : teoría y aplicación. Caso de análisis: Universidad del Tolima /
por: Araque Acevedo, Jesús Alfonso
Publicado: (2015)