Investigación formativa y prácticas académicas integradoras en el marco de la Responsabilidad Social Universitaria: Un análisis a partir de metodología mixta
Objetivo: Proponer directrices para el desarrollo de prácticas académicas integradoras con base en la investigación formativa y la responsabilidad social universitaria. Metodología: Investigación mixta con aplicación de dos instrumentos de recolección de información: cuantitativo (encuesta) y cual...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Flor Ángela Tobón-Marulanda, Luis Alirio López-Giraldo, Cristian David Londoño-Arroyave |
|---|---|
| Format: | article |
| Langue: | ES |
| Publié: |
Universidad Libre
2019
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://doaj.org/article/08bab15ad18f45cc83cc521992069a1a |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Responsabilidad, responsabilidad social y Responsabilidad social universitaria, Perspectivas de tres conceptos.
par: Francesca Sacco
Publié: (2009) -
Retroalimentación por Pares en la Docencia Universitaria. Una Alternativa de Evaluación Formativa
par: Contreras,Gloria A.
Publié: (2018) -
La profesión académica en Chile: perspectivas desde una encuesta internacional
par: Bernasconi,Andrés, et autres
Publié: (2021) -
Diseño y Validación de una Escala de Preparatividad Académica para la Educación Superior en Chile
par: Baeza-Rivera,María J, et autres
Publié: (2016) -
Responsabilidad social universitaria : teoría y aplicación. Caso de análisis: Universidad del Tolima /
par: Araque Acevedo, Jesús Alfonso
Publié: (2015)