Perspectivas epistemológicas en la evaluación de sustentabilidad: un análisis metodológico y prospectivo
Se analiza la evolución del concepto de sustentabilidad, se diferencian los avances metodológicos y se discuten los retos futuros en su evaluación. Se plantean epistemológicas sobre la teoría de sustentabilidad y se concluye que es inevitable que sus evaluaciones sean socialmente construidas y tenga...
Guardado en:
Autores principales: | Jesús Gastón Gutiérrez Cedillo, Carlos Ernesto González Esquivel, Xanat Antonio Némiga, José Isabel Juan Pérez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
Universidad Autonoma del Estado de Mexico
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/08e2bc6e819a4dec93b017839f749c29 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de una relación (in)visibilizada en los contextos de Formación Docente Inicial: Una reflexión epistemológica, teórica y metodológica desde una perspectiva de género
por: Lizana M,Verónica
Publicado: (2014) -
Investigación Cuantitativa (Monismo Metodológico) y Cualitativa (Dualismo Metodológico): El status epistémico de los resultados de la investigación en las disciplinas sociales
por: Salas,Héctor
Publicado: (2011) -
Creencias Epistemológicas de Estudiantes de Pedagogía en Educación Parvularia, Básica y Media: ¿Diferencias en la Formación Inicial Docente?
por: García,María Rosa, et al.
Publicado: (2011) -
Cartografias Subalternas: travessias epistemológicas para a Ciência da Informação
por: Jéssica Paola Macedo Müller, et al.
Publicado: (2021) -
La transferencia epistemológica de un modelo didáctico analógico
por: Javier E. Viau, et al.
Publicado: (2008)