Los sistemas de acreditación. Aproximación conceptual y teórica
Cuando se habla de sistemas de acreditación en la literatura pedagógica y en los textos legales siempre se hace como un medio llamado a cumplir varias funciones sociales y educativas al mismo tiempo: para responder a los acelerados cambios sociales, para elevar el nivel de formación de la población,...
Saved in:
Main Author: | Óscar Medina Fernández |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2006
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/08e9db6d4d494fe3ba21c2d3a08814ed |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Relación entre competencias ciudadanas, acreditación de instituciones y programas académicos
by: Marvid Carolina Camacho Castañeda, et al.
Published: (2021) -
AUTO EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Y ACREDITACIÓN COMO ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN: IMPLICANCIAS TEÓRICAS Y PRÁCTICAS
by: Redon Pantoja,Silvia
Published: (2009) -
Efecto de la acreditación institucional de alta calidad sobre la gestión del conocimiento
by: González-Campo,Carlos H., et al.
Published: (2021) -
Antecedentes de los Procesos Iniciales de Acreditación de los Programas de Especialidades Odontológicas de La Universidad de La Frontera - Chile
by: Fuentes-Fernández,Ramón, et al.
Published: (2021) -
Centro Interuniversitario de Desarrollo (Chile)
Published: (2005)