Videojuegos frente a fichas impresas en la intervención didáctica con alumnado con necesidades educativas especiales
Este artículo presenta una investigación cuyo objetivo fue conocer la percepción del profesorado de la etapa de Educación Primaria que imparte docencia directa a alumnado con necesidades educativas especiales sobre la implementación didáctica, mediante tabletas, de diferentes videojuegos como recurs...
Guardado en:
Autores principales: | Enrique Sánchez-Rivas, Julio Ruiz-Palmero, José Sánchez-Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0903ae8d38b140daa304cecf5f41bd9d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Los alumnos quieren aprender con videojuegos? Lo que opinan sus usuarios del potencial educativo de este medio
por: Salvador Gómez-García, et al.
Publicado: (2016) -
El videojuego digital como mediador del aprendizaje en la etapa de Educación Infantil
por: Begoña Esther Sampedro Requena, et al.
Publicado: (2016) -
Los videojuegos : aprender en mundos reales y virtuales /
por: Lacasa, Pilar
Publicado: (2011) -
Usuarios habituales de videojuegos: una aproximación inicial
por: Alonqueo Boudon,Paula, et al.
Publicado: (2008) -
La psicología de los videojuegos : un modelo de investigación /
por: Tejeiro Salguero, Ricardo
Publicado: (2008)