Videojuegos frente a fichas impresas en la intervención didáctica con alumnado con necesidades educativas especiales
Este artículo presenta una investigación cuyo objetivo fue conocer la percepción del profesorado de la etapa de Educación Primaria que imparte docencia directa a alumnado con necesidades educativas especiales sobre la implementación didáctica, mediante tabletas, de diferentes videojuegos como recurs...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Enrique Sánchez-Rivas, Julio Ruiz-Palmero, José Sánchez-Rodríguez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/0903ae8d38b140daa304cecf5f41bd9d |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
¿Los alumnos quieren aprender con videojuegos? Lo que opinan sus usuarios del potencial educativo de este medio
par: Salvador Gómez-García, et autres
Publié: (2016) -
El videojuego digital como mediador del aprendizaje en la etapa de Educación Infantil
par: Begoña Esther Sampedro Requena, et autres
Publié: (2016) -
Los videojuegos : aprender en mundos reales y virtuales /
par: Lacasa, Pilar
Publié: (2011) -
Usuarios habituales de videojuegos: una aproximación inicial
par: Alonqueo Boudon,Paula, et autres
Publié: (2008) -
La psicología de los videojuegos : un modelo de investigación /
par: Tejeiro Salguero, Ricardo
Publié: (2008)