Modelo de formación de competencias en ética y responsabilidad social para el profesional postmoderno
La formación en Ética y Responsabilidad Social Empresarial se ha ido convirtiendo en una emergente necesidad para las universidades, condicionando el problema de investigación ¿Cómo contribuir desde las ciencias pedagógicas a la formación integral de los profesionales posmodernos en las áreas de Éti...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Cienfuegos
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0931a46c7f8d46c8a4e7e513d38a6cb2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | La formación en Ética y Responsabilidad Social Empresarial se ha ido convirtiendo en una emergente necesidad para las universidades, condicionando el problema de investigación ¿Cómo contribuir desde las ciencias pedagógicas a la formación integral de los profesionales posmodernos en las áreas de Ética y Responsabilidad social empresarial? El objetivo es: Diseñar un modelo de formación integral de los profesionales en las áreas de Ética y Responsabilidad social, para la construcción de un liderazgo transformador en la gestión de las empresas postmodernas. Se utilizaron como métodos: el analítico - sintético, inductivo – deductivo, modelación, así como métodos pedagógicos para asegurar los procesos formativos modelados. Como resultado se presenta el Modelo de Formación competencias profesionales en Ética, y Responsabilidad social para el empresario postmoderno. |
---|