El antibiograma. Un recurso en el laboratorio de Educación Secundaria

En esta comunicación se presentan las directrices necesarias para lograr la observación, en el laboratorio de Biología de Educación Secundaria, de la capacidad antimicrobiana de algunos compuestos, en especial de los antibióticos, y su repercusión en el fortalecimiento de la enseñanza de las ciencia...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: José Pedro López Pérez, Raquel Boronat Gil
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2011
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/0932edfb97cf4a828052d9ec7768af5e
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:0932edfb97cf4a828052d9ec7768af5e
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:0932edfb97cf4a828052d9ec7768af5e2021-11-11T15:41:21ZEl antibiograma. Un recurso en el laboratorio de Educación Secundaria1697-011Xhttps://doaj.org/article/0932edfb97cf4a828052d9ec7768af5e2011-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92019747011https://doaj.org/toc/1697-011XEn esta comunicación se presentan las directrices necesarias para lograr la observación, en el laboratorio de Biología de Educación Secundaria, de la capacidad antimicrobiana de algunos compuestos, en especial de los antibióticos, y su repercusión en el fortalecimiento de la enseñanza de las ciencias en materia de salud.José Pedro López PérezRaquel Boronat GilUniversidad de Cádizarticleantibiogramapenicilina geducación secundariaSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 8, Iss 3, Pp 353-357 (2011)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic antibiograma
penicilina g
educación secundaria
Social Sciences
H
spellingShingle antibiograma
penicilina g
educación secundaria
Social Sciences
H
José Pedro López Pérez
Raquel Boronat Gil
El antibiograma. Un recurso en el laboratorio de Educación Secundaria
description En esta comunicación se presentan las directrices necesarias para lograr la observación, en el laboratorio de Biología de Educación Secundaria, de la capacidad antimicrobiana de algunos compuestos, en especial de los antibióticos, y su repercusión en el fortalecimiento de la enseñanza de las ciencias en materia de salud.
format article
author José Pedro López Pérez
Raquel Boronat Gil
author_facet José Pedro López Pérez
Raquel Boronat Gil
author_sort José Pedro López Pérez
title El antibiograma. Un recurso en el laboratorio de Educación Secundaria
title_short El antibiograma. Un recurso en el laboratorio de Educación Secundaria
title_full El antibiograma. Un recurso en el laboratorio de Educación Secundaria
title_fullStr El antibiograma. Un recurso en el laboratorio de Educación Secundaria
title_full_unstemmed El antibiograma. Un recurso en el laboratorio de Educación Secundaria
title_sort el antibiograma. un recurso en el laboratorio de educación secundaria
publisher Universidad de Cádiz
publishDate 2011
url https://doaj.org/article/0932edfb97cf4a828052d9ec7768af5e
work_keys_str_mv AT josepedrolopezperez elantibiogramaunrecursoenellaboratoriodeeducacionsecundaria
AT raquelboronatgil elantibiogramaunrecursoenellaboratoriodeeducacionsecundaria
_version_ 1718434258281824256