El antibiograma. Un recurso en el laboratorio de Educación Secundaria
En esta comunicación se presentan las directrices necesarias para lograr la observación, en el laboratorio de Biología de Educación Secundaria, de la capacidad antimicrobiana de algunos compuestos, en especial de los antibióticos, y su repercusión en el fortalecimiento de la enseñanza de las ciencia...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0932edfb97cf4a828052d9ec7768af5e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:0932edfb97cf4a828052d9ec7768af5e |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:0932edfb97cf4a828052d9ec7768af5e2021-11-11T15:41:21ZEl antibiograma. Un recurso en el laboratorio de Educación Secundaria1697-011Xhttps://doaj.org/article/0932edfb97cf4a828052d9ec7768af5e2011-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92019747011https://doaj.org/toc/1697-011XEn esta comunicación se presentan las directrices necesarias para lograr la observación, en el laboratorio de Biología de Educación Secundaria, de la capacidad antimicrobiana de algunos compuestos, en especial de los antibióticos, y su repercusión en el fortalecimiento de la enseñanza de las ciencias en materia de salud.José Pedro López PérezRaquel Boronat GilUniversidad de Cádizarticleantibiogramapenicilina geducación secundariaSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 8, Iss 3, Pp 353-357 (2011) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
antibiograma penicilina g educación secundaria Social Sciences H |
spellingShingle |
antibiograma penicilina g educación secundaria Social Sciences H José Pedro López Pérez Raquel Boronat Gil El antibiograma. Un recurso en el laboratorio de Educación Secundaria |
description |
En esta comunicación se presentan las directrices necesarias para lograr la observación, en el laboratorio de Biología de Educación Secundaria, de la capacidad antimicrobiana de algunos compuestos, en especial de los antibióticos, y su repercusión en el fortalecimiento de la enseñanza de las ciencias en materia de salud. |
format |
article |
author |
José Pedro López Pérez Raquel Boronat Gil |
author_facet |
José Pedro López Pérez Raquel Boronat Gil |
author_sort |
José Pedro López Pérez |
title |
El antibiograma. Un recurso en el laboratorio de Educación Secundaria |
title_short |
El antibiograma. Un recurso en el laboratorio de Educación Secundaria |
title_full |
El antibiograma. Un recurso en el laboratorio de Educación Secundaria |
title_fullStr |
El antibiograma. Un recurso en el laboratorio de Educación Secundaria |
title_full_unstemmed |
El antibiograma. Un recurso en el laboratorio de Educación Secundaria |
title_sort |
el antibiograma. un recurso en el laboratorio de educación secundaria |
publisher |
Universidad de Cádiz |
publishDate |
2011 |
url |
https://doaj.org/article/0932edfb97cf4a828052d9ec7768af5e |
work_keys_str_mv |
AT josepedrolopezperez elantibiogramaunrecursoenellaboratoriodeeducacionsecundaria AT raquelboronatgil elantibiogramaunrecursoenellaboratoriodeeducacionsecundaria |
_version_ |
1718434258281824256 |