El antibiograma. Un recurso en el laboratorio de Educación Secundaria
En esta comunicación se presentan las directrices necesarias para lograr la observación, en el laboratorio de Biología de Educación Secundaria, de la capacidad antimicrobiana de algunos compuestos, en especial de los antibióticos, y su repercusión en el fortalecimiento de la enseñanza de las ciencia...
Guardado en:
Autores principales: | José Pedro López Pérez, Raquel Boronat Gil |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0932edfb97cf4a828052d9ec7768af5e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El estudio de la fermentación en el laboratorio de Educación Secundaria
por: Raquel Boronat Gil, et al.
Publicado: (2011) -
Serendipia en el laboratorio de educación secundaria. La antibiosis
por: José Pedro López Pérez, et al.
Publicado: (2014) -
Presentación faríngea de la sífilis secundaria. A propósito de un caso
por: Gil G,Guillermo, et al.
Publicado: (2019) -
Estudio de la transmisión de la infección del VIH en el laboratorio de educación secundaria
por: Raquel Boronat Gil, et al.
Publicado: (2014) -
Aspectos básicos de la fijación de nitrógeno atmosférico por parte de bacterias. Estudio en el laboratorio de educación secundaria
por: José Pedro López Pérez, et al.
Publicado: (2016)