Juegos didácticos en el aprendizaje de las nociones matemáticas en la Institución Educativa Nº 329 de Huancavelica
La presente investigación parte del objetivo demostrar la aplicación de la metodología de los juegos didácticos en el aprendizaje de las nociones matemáticas en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 329 del barrio de Santa Ana de la Región Huancavelica. La investigación pertenece al...
Guardado en:
Autores principales: | Esther Glory Terrazo Luna, Daker Riveros Anccasi, Dulio Oseda Gago |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Cienfuegos
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/09477273bf254d49909221003c22f4cc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El juego como recurso didáctico en el aprendizaje de la Lengua Española
por: María de los Ángeles Luna Castro, et al.
Publicado: (2020) -
Juegos didácticos activos /
por: Cratty, Bryant J.
Publicado: (2014) -
Diseño de juegos para el abordaje de lugares geométricos en la formación inicial de profesores de primaria
por: Celina Milani, et al.
Publicado: (2020) -
Materiales didácticos para educación infantil : cómo construirlos y cómo trabajar con ellos en el aula /
por: Salido Soler, Elvira
Publicado: (2013) -
REVISIÓN DEL ÁMBITO DE APLICACIÓN SUBJETIVO Y OBJETIVO DE LA NOCIÓN DE USO DE INFORMACIÓN PRIVILEGIADA EN CHILE: UN EXAMEN DE LA NORMATIVA A LA LUZ DE LAS TENDENCIAS DOCTRINALES Y JURISPRUDENCIALES
por: Vásquez Palma,María Fernanda
Publicado: (2010)