Un enfoque multidisciplinar para el análisis del comportamiento de compra en el turista
Existen numerosas variables que inciden en la elección de un destino turístico. En este sentido, la percepción que tiene el turista por un lugar sin haber estado y los estímulos que condicionan su intención de ir generan una oportunidad de estudio dentro de la literatura. Este trabajo presenta un ma...
Guardado en:
Autores principales: | Rafael Fabricio Matos Cámara, Sonia San Martín Gutiérrez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
Universidad Autonoma del Estado de Mexico
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0953f7d62a05478c9e744d1273cb83f3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La confianza como determinante del compromiso, la intención de regreso y la recomendación del turista por un destino: el caso de Cancún
por: Rafael Fabricio Matos Cámara
Publicado: (2019) -
Efecto de la Estética en la Intención de Compra de Teléfonos Inteligentes
por: Mariano-Mello,Tarcilla, et al.
Publicado: (2018) -
Prácticas Asociacionistas como estrategias de revitalización de la imagen de marca de un distrito turístico cultural. Caso de Barrio de Las Letras en Madrid y Barrio Italia en Santiago de Chile
por: Pareti,Stefania, et al.
Publicado: (2021) -
Efecto de la publicidad emocional en el rol de género: El caso de Coca-Cola en Culiacán-Sinaloa
por: Jesús Humberto Lara Félix, et al.
Publicado: (2020) -
La señalización como determinante de la satisfacción del turista español en un territorio: el caso de Quintana Roo
por: Rafael Fabricio Matos Cámara, et al.
Publicado: (2014)