Creatividad y tecnología. Influencias mutuas para un enfoque docente

A veces, cuando se crea un mensaje publicitario, puede suceder que las prioridades del anunciante, el equipo creativo y la empresa de producción no coincidan: el anunciante querrá el mejor aspecto posible dentro de un presupuesto; el equipo creativo un trabajo espectacular; y las empresas de produc...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ana Entenza Rodríguez, Daniel Tena Parera, José Manuel Martínez Bouza
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 2015
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/09742ba6ce3b4737b15e94a8c1fe11bc
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:09742ba6ce3b4737b15e94a8c1fe11bc
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:09742ba6ce3b4737b15e94a8c1fe11bc2021-12-05T09:44:53ZCreatividad y tecnología. Influencias mutuas para un enfoque docente10.5565/rev/grafica.292339-75002014-9298https://doaj.org/article/09742ba6ce3b4737b15e94a8c1fe11bc2015-01-01T00:00:00Zhttps://revistes.uab.cat/grafica/article/view/29https://doaj.org/toc/2339-7500https://doaj.org/toc/2014-9298 A veces, cuando se crea un mensaje publicitario, puede suceder que las prioridades del anunciante, el equipo creativo y la empresa de producción no coincidan: el anunciante querrá el mejor aspecto posible dentro de un presupuesto; el equipo creativo un trabajo espectacular; y las empresas de producción, diponer de piezas que se puedan reproducir industrialmente, con la calidad exigida por su cliente. Cuando los intereses no coinciden aparecen los problemas, ¿cómo evitarlo?   Creemos que si, desde las plataformas académicas, enseñamos a los futuros creativos los conocimientos técnicos necesarios mejorará su producto creativo. Ana Entenza RodríguezDaniel Tena PareraJosé Manuel Martínez BouzaUniversitat Autònoma de BarcelonaarticlecreatividaddocenciaDrawing. Design. IllustrationNC1-1940CAENESGrafica: Documents de Disseny Gràfic, Vol 3, Iss 5 (2015)
institution DOAJ
collection DOAJ
language CA
EN
ES
topic creatividad
docencia
Drawing. Design. Illustration
NC1-1940
spellingShingle creatividad
docencia
Drawing. Design. Illustration
NC1-1940
Ana Entenza Rodríguez
Daniel Tena Parera
José Manuel Martínez Bouza
Creatividad y tecnología. Influencias mutuas para un enfoque docente
description A veces, cuando se crea un mensaje publicitario, puede suceder que las prioridades del anunciante, el equipo creativo y la empresa de producción no coincidan: el anunciante querrá el mejor aspecto posible dentro de un presupuesto; el equipo creativo un trabajo espectacular; y las empresas de producción, diponer de piezas que se puedan reproducir industrialmente, con la calidad exigida por su cliente. Cuando los intereses no coinciden aparecen los problemas, ¿cómo evitarlo?   Creemos que si, desde las plataformas académicas, enseñamos a los futuros creativos los conocimientos técnicos necesarios mejorará su producto creativo.
format article
author Ana Entenza Rodríguez
Daniel Tena Parera
José Manuel Martínez Bouza
author_facet Ana Entenza Rodríguez
Daniel Tena Parera
José Manuel Martínez Bouza
author_sort Ana Entenza Rodríguez
title Creatividad y tecnología. Influencias mutuas para un enfoque docente
title_short Creatividad y tecnología. Influencias mutuas para un enfoque docente
title_full Creatividad y tecnología. Influencias mutuas para un enfoque docente
title_fullStr Creatividad y tecnología. Influencias mutuas para un enfoque docente
title_full_unstemmed Creatividad y tecnología. Influencias mutuas para un enfoque docente
title_sort creatividad y tecnología. influencias mutuas para un enfoque docente
publisher Universitat Autònoma de Barcelona
publishDate 2015
url https://doaj.org/article/09742ba6ce3b4737b15e94a8c1fe11bc
work_keys_str_mv AT anaentenzarodriguez creatividadytecnologiainfluenciasmutuasparaunenfoquedocente
AT danieltenaparera creatividadytecnologiainfluenciasmutuasparaunenfoquedocente
AT josemanuelmartinezbouza creatividadytecnologiainfluenciasmutuasparaunenfoquedocente
_version_ 1718372537611583488