Hallazgos de la investigación sobre la inserción de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la enseñanza: la experiencia de los últimos 10 años en los Estados Unidos
Guardado en:
Autor principal: | Flora Eugenia Salas Madriz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/097988196f7b42daaa6225a1e0069849 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educación e Investigación y Desarrollo en América Latina: los últimos treinta años
por: Flora Eugenia Salas Madriz
Publicado: (2007) -
Las teorías de la Modernidad Reflexiva y de los
Sistemas Sociales: aportes a la comprensión de las
macrotendencias de la educación contemporánea
por: Flora Eugenia Salas Madriz
Publicado: (2006) -
Los estudios de seguimiento de la población
graduada como herramienta para el cambio y la
innovación en el currículo universitario
por: Flora Eugenia Salas Madriz
Publicado: (2006) -
Epistemología, educación y tecnología educativa
por: Flora Eugenia Salas Madriz
Publicado: (2002) -
Implementación a nivel universitario del curso INTEL educar para el futuro:
sistematización de la experiencia en la Facultad de Educación de la Universidad
de Costa Rica
por: Flora Eugenia Salas Madriz
Publicado: (2003)