Receptividad al aprendizaje de grupos nominales en inglés según el nivel MCERL
El objetivo de este estudio es comprobar cómo la enseñanza explítcita de los GN en ICT, facilita su adquisisción en alumnos de ingeniería españoles a partir de un cierto nivel de competencia del MCERL. Se aplicó una metodología basada en ´noticing` con alumnos de diferentes niveles MCERL. Los result...
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Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
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Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/09b404c3cd11410f9484c5620a0b1c4b |
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Sumario: | El objetivo de este estudio es comprobar cómo la enseñanza explítcita de los GN en ICT, facilita su adquisisción en alumnos de ingeniería españoles a partir de un cierto nivel de competencia del MCERL. Se aplicó una metodología basada en ´noticing` con alumnos de diferentes niveles MCERL. Los resultados se analizaron estadísiticamente con el fin de comprobar su eficacia, concluyendo que para asimilar dicho rasgo lingüístico es preciso superar el umbral de usuario independiente B1, con un resultado en progresión ascendente al pasar de usuario competente C1 y descendente al aumentar la complejidfad del GN. |
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