ESPACIOS de comercialización en FRANCO crecimiento

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) 2014
Materias:
S
Acceso en línea:https://doaj.org/article/09e7c78bf2be477aa3a5d7ba3a787100
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:09e7c78bf2be477aa3a5d7ba3a787100
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:09e7c78bf2be477aa3a5d7ba3a7871002021-11-11T15:38:44ZESPACIOS de comercialización en FRANCO crecimiento0325-87181669-2314https://doaj.org/article/09e7c78bf2be477aa3a5d7ba3a7871002014-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=86430499003https://doaj.org/toc/0325-8718https://doaj.org/toc/1669-2314Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)articleAgricultureSAgriculture (General)S1-972ENESRIA: Revista Investigaciones Agropecuarias, Vol 40, Iss 1, Pp 17-21 (2014)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic Agriculture
S
Agriculture (General)
S1-972
spellingShingle Agriculture
S
Agriculture (General)
S1-972
ESPACIOS de comercialización en FRANCO crecimiento
format article
title ESPACIOS de comercialización en FRANCO crecimiento
title_short ESPACIOS de comercialización en FRANCO crecimiento
title_full ESPACIOS de comercialización en FRANCO crecimiento
title_fullStr ESPACIOS de comercialización en FRANCO crecimiento
title_full_unstemmed ESPACIOS de comercialización en FRANCO crecimiento
title_sort espacios de comercialización en franco crecimiento
publisher Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)
publishDate 2014
url https://doaj.org/article/09e7c78bf2be477aa3a5d7ba3a787100
_version_ 1718434712452595712