Género, cuerpo y diversidad cultural: significaciones y prácticas de estudiantes de secundarias públicas en San Luis Potosí
El texto analiza las significaciones y prácticas corporales desarrolladas por estudiantes de secundarias públicas en la ciudad de San Luis Potosí. El objetivo es examinar las construcciones de significados y vivencias en torno al cuerpo en función de dos ejes: 1) las relaciones de identidad y las pe...
Guardado en:
Autores principales: | Daniel Solís Domínguez, Consuelo Patricia Martínez Lozano |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Guadalajara
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0a01aa8bfd58416fa61a97436da4d4e3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El entorno escolar y familiar en la construcción de significaciones de género y sexualidad en jóvenes de Guadalajara
por: Consuelo Patricia Martínez Lozano, et al.
Publicado: (2009) -
El cuerpo de las jóvenes madres solteras universitarias: representaciones y estrategias
por: Rosa María Huerta Mata
Publicado: (2018) -
HACIENDO CUERPOS, HACIENDO GÉNERO. UN ESTUDIO CON JÓVENES EN CUERNAVACA
por: Itzel A. Sosa-Sánchez, et al.
Publicado: (2012) -
CUERPOS DE MUJERES: PROCESOS DE DESVICTIMIZACIÓN
por: Mayra Solanye Galindo Huertas, et al.
Publicado: (2017) -
SEXUALIDADES DISIDENTES: ENTRE CUERPOS NORMATIZADOS Y CUERPOS LÁBILES
por: Rosío Córdova Plaza
Publicado: (2011)