Un modelo para diseñar aprendizajes mediante proyectos multidisciplinares
<html />
Guardado en:
Autores principales: | Sílvia Espinosa-Mirabet, Marianna Soler i Ortega, Maria Lluïsa Escoda, Jaume Puig-Bargués, Inés Ferrer Real |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0a14e264ec014df0b3acda01adcbae42 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Relación entre la experiencia de aprendizaje de estudiantes universitarios y la docencia de sus profesores
por: González,Carlos, et al.
Publicado: (2011) -
Aprendizaje transformativo y programas de investigación en el desarrollo docente universitario.
por: Roberto Espejo Leupin, et al.
Publicado: (2015) -
Prospectiva hacia el Aprendizaje Móvil en Estudiantes Universitarios
por: Lagunes-Domínguez,Agustín, et al.
Publicado: (2017) -
Transformación de un modelo educativo a través de la formación y las comunidades docentes de aprendizaje
por: Teresa DE DIOS ALIJA
Publicado: (2020) -
Historia oral e historia inmediata. La recuperación del sujeto educativo mediante la historiografía crítica
por: Isabel Arcudia García, et al.
Publicado: (2014)