Elementos obstaculizadores de las coordinaciones pedagógicas en liceos vulnerables de la Araucanía Chilena
En este artículo desarrollamos el siguiente objetivo: develardescriptivamente los elementos que obstaculizan las prácticas de las coordinaciones pedagógicasen liceos situados en contextos de vulnerabilidad social en la Araucanía. Planteamos un diseñocualitativo descriptivo, orientado con base en la...
Guardado en:
Autores principales: | Juan Beltrán-Véliz, Juan Mansilla-Sepúlveda |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0a42f3d43a524e2f8e9c783814c20092 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ser pobre en el Chile Neoliberal: Estudio discursivo en una escuela vulnerable
por: Mónica Peña, et al.
Publicado: (2017) -
Reconstrucción de experiencias y percepciones propias de jóvenes habitantes de calle
por: Lina M. Silva, et al.
Publicado: (2018) -
Transposición didáctica de saberes culturales mapuche en escuelas situadas en contextos interculturales
por: Juan Beltrán-Véliz, et al.
Publicado: (2018) -
Saberes ambientales lafkenche en escuelas de la costa de La Araucanía (Chile)
por: Marcela Rojas-Maturana, et al.
Publicado: (2015) -
Sin-vergüenza. Análisis goffmaniano de la capacitación en un programa de empleo
por: Diego Quattrini
Publicado: (2016)