ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA SOCIAL. CASO PSICOLOGÍA Y DESARROLLO, S.A DE C.V
La mercadotecnia social tiene como objetivo solucionar o disminuir problemas sociales de cualquier tipo, ya sean relacionados con la salud pública, el empleo, la educación, la vivienda, el transporte o el medio ambiente, entre otros; es decir, cualquier beneficio de la sociedad como un todo. De igu...
Guardado en:
Autores principales: | María de-Lourdes Jiménez-Calvo, María Esther Zavala-Ramírez, María Isabel Téllez-García |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad del Quindio
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0abf6396af7f4e60a1095eb833b81df0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
MERCADOTECNIA CON CAUSA EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS
por: Mónica Álvarez-García, et al.
Publicado: (2021) -
Mercadotecnia
por: Fischer de la Vega, Laura
Publicado: (1996) -
La nueva mercadotecnia
por: Brookes, Richard
Publicado: (1990) -
RESERVAS ECOLÓGICAS EN MÉXICO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA MERCADOTECNIA SOSTENIBLE
por: Ana Karen Huerta-Mendoza, et al.
Publicado: (2021) -
ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA EN MICROEMPRESAS ANTE LA CONTINGENCIA POR COVID-19 EN CIUDAD JUÁREZ, MÉXICO: UN ESTUDIO CUALITATIVO
por: Fany Thelma Solís-Rodríguez
Publicado: (2021)