Proyecto CRASH: enseñando cinemática y dinámica en el contexto del análisis pericial de accidentes
Las metodologías activas, como la indagación y el aprendizaje basado en proyectos, se han propuesto como métodos para el desarrollo de la competencia científica. El método del estudio de casos es un tipo concreto de aprendizaje basado en proyectos que incorpora procedimientos de indagación y puede s...
Guardado en:
Autores principales: | Jordi Domènech-Casal, Jesús Gasco, Pere Royo, Santi Vilches |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i2.2103 https://doaj.org/article/0ad714e1ed3346fea2ac13b26fce0fda |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Umbrales: La escritura cinemática de Juan Emar
por: Bongers,Wolfgang
Publicado: (2014) -
Modelo de Enseñanza-Aprendizaje para el Estudio de la Cinemática de un Volante Inercial usando Tecnologías de la Información y la Comunicación en un Laboratorio de Física
por: Enrique,Claudio M, et al.
Publicado: (2013) -
Retorno a Karlsruhe: una experiencia de investigación con la Tabla Periódica para aprender la estructura y propiedades de los elementos químicos
por: Jordi Domènech-Casal
Publicado: (2019) -
Diseñando un simulador de ecosistemas. Una experiencia STEM de enseñanza de dinámica de los ecosistemas, funciones matemáticas y programación
por: Jordi Domènech-Casal
Publicado: (2020) -
Transcurrencia a lo largo de la Falla Sierra de Varas (Sistema de fallas de la Cordillera de Domeyko), norte de Chile
por: Niemeyer,Hans, et al.
Publicado: (2009)