Expresión escrita y necesidades educativas especiales. Una línea de investigación en psicodidáctica
En este artículo se describe una línea de investigación psicodidáctica, cuyo objetivo es evaluar las necesidades educativas especiales en la expresión escrita. En el análisis se abordan dos dimensiones fundamentales: 1)Procesos cognitivos y metacognitivos y actitudes de los alumnos; 2) Caracte...
Guardado en:
Autores principales: | Francisco Salvador Mata, José Luis Gallego Ortega |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0b1b11dcb0a14d3c981a43456d0331d5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EL SIGNIFICADO OCULTO DEL TÉRMINO
«NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES»
por: Elvira Jiménez Sánchez
Publicado: (2001) -
Ventajas del aprendizaje cooperativo para la socialización de los alumnos con necesidades educativas especiales
por: Marta Temprado Bernal
Publicado: (2009) -
Necesidades educativas especiales, elementos para una propuesta de inclusión educativa a través de la investigación acción participativa: El caso de la Escuela México
por: Molina Olavarría,Yasna
Publicado: (2015) -
Formación inicial docente y necesidades educativas especiales
por: Tenorio,Solange
Publicado: (2011) -
El alumno sobresaliente, su educación y la atención a sus necesidades
especiales en el sistema educativo costarricense
por: Giuseppa D\u0092Agostino Santoro
Publicado: (2004)