Baja SAE USB como caso de aprendizaje orientado por proyectos desde el paradigma de la complejidad
<p>El desarrollo tecnológico impulsa cambios profundos en nuestra sociedad y cultura y, por esta razón, es necesario estar preparados. Hoy en día, la información está disponible en cualquiera de las ventanas computacionales conectadas en r...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Renzo Boccardo Irigoyen |
|---|---|
| Format: | article |
| Langue: | EN ES |
| Publié: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://doaj.org/article/0b215885acef4d709ab4ae1d10fff4e0 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Aprendizaje basado en proyectos aplicados en la asignatura de materiales de construcción
par: Burgos-Leiva,Camila A., et autres
Publié: (2021) -
Implantación de una metodología docente activa en la asignatura de Redacción y Ejecución de Proyectos del Grado en Biología
par: Mateos Naranjo,Enrique, et autres
Publié: (2020) -
Hablando sobre Aprendizaje Basado en Proyectos con Júlia
par: Júlia Garrigós Sabaté, et autres
Publié: (2012) -
Qué proyectos STEM diseña y qué dificultades expresa el profesorado de secundaria sobre Aprendizaje Basado en Proyectos
par: Jordi Domènech Casal, et autres
Publié: (2019) -
Modelo de mejoramiento productivo: una aplicación de la fabricación digital incorporada al aprendizaje basado en proyectos (ABP) en la educación superior
par: Cruz,Raúl I., et autres
Publié: (2021)