Baja SAE USB como caso de aprendizaje orientado por proyectos desde el paradigma de la complejidad
<p>El desarrollo tecnológico impulsa cambios profundos en nuestra sociedad y cultura y, por esta razón, es necesario estar preparados. Hoy en día, la información está disponible en cualquiera de las ventanas computacionales conectadas en r...
Saved in:
| Main Author: | Renzo Boccardo Irigoyen |
|---|---|
| Format: | article |
| Language: | EN ES |
| Published: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://doaj.org/article/0b215885acef4d709ab4ae1d10fff4e0 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Aprendizaje basado en proyectos aplicados en la asignatura de materiales de construcción
by: Burgos-Leiva,Camila A., et al.
Published: (2021) -
Implantación de una metodología docente activa en la asignatura de Redacción y Ejecución de Proyectos del Grado en Biología
by: Mateos Naranjo,Enrique, et al.
Published: (2020) -
Hablando sobre Aprendizaje Basado en Proyectos con Júlia
by: Júlia Garrigós Sabaté, et al.
Published: (2012) -
Qué proyectos STEM diseña y qué dificultades expresa el profesorado de secundaria sobre Aprendizaje Basado en Proyectos
by: Jordi Domènech Casal, et al.
Published: (2019) -
Modelo de mejoramiento productivo: una aplicación de la fabricación digital incorporada al aprendizaje basado en proyectos (ABP) en la educación superior
by: Cruz,Raúl I., et al.
Published: (2021)