Comprensión de aspectos epistémicos de la naturaleza de la ciencia y valoración de su dimensión social
La importancia de la naturaleza de la ciencia (NdC) reside en varias suposiciones teóricas que no han sido contrastadas de forma empírica. Este estudio examina la presunción de que una comprensión apropiada algunos aspectos epistémicos de la NdC estaría relacionada con una mayor valoración de la cie...
Guardado en:
Autor principal: | Radu Bogdan Toma |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i2.2303 https://doaj.org/article/0b3200dd4f8744af88eeae3385b3eaa7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Problemas de validez y fiabilidad en los cuestionarios ROSE: revisión sistemática de la producción española
por: Radu Bogdan Toma
Publicado: (2021) -
Preferencia por contenidos científicos de física o de biología en Educación Primaria: un análisis clúster
por: Radu Bogdan Toma, et al.
Publicado: (2019) -
Actitudes hacia la ciencia de estudiantes de educación
preuniversitaria del centro de México
por: Leticia Pelcastre Villafuerte, et al.
Publicado: (2015) -
En defensa de las actitudes y emociones en la
educación científica (II): evidencias empíricas
derivadas de la investigación
por: Ángel Vázquez-Alonso, et al.
Publicado: (2007) -
En defensa de las actitudes y emociones en la educación científica (I): evidencias y argumentos generales
por: Ángel Vázquez-Alonso, et al.
Publicado: (2007)