Juegos serios para potenciar la adquisición de competencias digitales en la formación del profesorado
El objetivo principal de esta investigación consiste en indagar y analizar las fortalezas de los juegos serios para potenciar la adquisición de competencias digitales en el profesorado. A través de una revisión bibliográfica se desarrolla un análisis comparativo de las principales características de...
Guardado en:
Autores principales: | Juan Carlos Sandí Delgado, Cecilia Verónica Sanz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i1.37228 https://doaj.org/article/0b412b7db2164b9486dd275b49bd9283 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Competencias digitales en la formación de tutores virtuales en la Universidad Técnica del Norte, Ibarra-Ecuador
por: Basantes-Andrade,Andrea V., et al.
Publicado: (2020) -
Autopercepción inicial y nivel de competencia digital del profesorado universitario
por: Raquel Barragán Sánchez, et al.
Publicado: (2021) -
Identificación, desarrollo y evaluación de competencias docentes en la aplicación de planes de formación dirigidos a profesorado universitario
por: Imma Torra Bitlloch, et al.
Publicado: (2012) -
Competencia digital del profesorado. Estrategias de evaluación en tiempos líquidos
por: Antonio Palacios-Rodríguez, et al.
Publicado: (2021) -
Competencias docentes del profesorado de la carrera de medicina de la Universidad de El Salvador
por: Rosa Esteban Moreno, et al.
Publicado: (2012)