Aportes teóricos para el tratamiento del discurso mediático en la educación secundaria
Desde sus orígenes, la relación entre educación y medios de comunicación ha sido compleja. En los últimos años, esta complejidad se ha incrementado debido al surgimiento de nuevos modos de conocimiento que desafían modelos pedagógicos tradicionales y que exigen tener en cuenta nuevos códigos y canal...
Guardado en:
Autor principal: | MARÍA BELÉN-ROMANO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0b6d181c88254c9cba2aab674b81174c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La lectura crítica en Educación Básica Secundaria y Media: la voz de los docentes
por: GLORIA SMITH AVENDAÑO DE BARÓN
Publicado: (2016) -
Análisis crítico del discurso: Conceptualización y desarrollo
por: NEYLA GRACIELA PARDO ABRIL
Publicado: (2012) -
Propuesta didáctica para la comprensión crítica en la Universidad La Gran Colombia
por: JOSÉ LEONARDO SERNA DÍAZ, et al.
Publicado: (2015) -
Análisis crítico del discurso en la apertura de los diálogos de paz en Colombia (2012)
por: LUZMILA ÁLVAREZ ROMERO, et al.
Publicado: (2016) -
Propuesta metodológica para el análisis de las relaciones entre discurso e identidad
por: CLARA INÉS FONSECA MENDOZA
Publicado: (2013)