Los modos de representación de modelos en el curso Educación en Química con profesores en formación inicial en Ciencias Naturales

En este artículo se describe el desarrollo de una propuesta didáctica con profesores en formación inicial enciencias naturales. Se destaca la puesta en práctica de experiencias mostrativas, el uso de Modos deRepresentación de Modelos visual, simbólico, verbal, matemátic...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Henry Giovany Cabrera Castillo
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2015
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/0b7af65c5299482b82f46c61db08c3a1
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:0b7af65c5299482b82f46c61db08c3a1
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:0b7af65c5299482b82f46c61db08c3a12021-11-11T15:41:23ZLos modos de representación de modelos en el curso Educación en Química con profesores en formación inicial en Ciencias Naturales1697-011Xhttps://doaj.org/article/0b7af65c5299482b82f46c61db08c3a12015-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92041414012https://doaj.org/toc/1697-011XEn este artículo se describe el desarrollo de una propuesta didáctica con profesores en formación inicial enciencias naturales. Se destaca la puesta en práctica de experiencias mostrativas, el uso de Modos deRepresentación de Modelos visual, simbólico, verbal, matemático y concreto por parte de los estudiantes y semenciona la necesidad de trabajar con narrativas experimentales como un elemento de evaluación.Henry Giovany Cabrera CastilloUniversidad de Cádizarticlemodos de representaciónmodeloseducación en químicaformación de profesoresSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 12, Iss 3, Pp 565-580 (2015)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic modos de representación
modelos
educación en química
formación de profesores
Social Sciences
H
spellingShingle modos de representación
modelos
educación en química
formación de profesores
Social Sciences
H
Henry Giovany Cabrera Castillo
Los modos de representación de modelos en el curso Educación en Química con profesores en formación inicial en Ciencias Naturales
description En este artículo se describe el desarrollo de una propuesta didáctica con profesores en formación inicial enciencias naturales. Se destaca la puesta en práctica de experiencias mostrativas, el uso de Modos deRepresentación de Modelos visual, simbólico, verbal, matemático y concreto por parte de los estudiantes y semenciona la necesidad de trabajar con narrativas experimentales como un elemento de evaluación.
format article
author Henry Giovany Cabrera Castillo
author_facet Henry Giovany Cabrera Castillo
author_sort Henry Giovany Cabrera Castillo
title Los modos de representación de modelos en el curso Educación en Química con profesores en formación inicial en Ciencias Naturales
title_short Los modos de representación de modelos en el curso Educación en Química con profesores en formación inicial en Ciencias Naturales
title_full Los modos de representación de modelos en el curso Educación en Química con profesores en formación inicial en Ciencias Naturales
title_fullStr Los modos de representación de modelos en el curso Educación en Química con profesores en formación inicial en Ciencias Naturales
title_full_unstemmed Los modos de representación de modelos en el curso Educación en Química con profesores en formación inicial en Ciencias Naturales
title_sort los modos de representación de modelos en el curso educación en química con profesores en formación inicial en ciencias naturales
publisher Universidad de Cádiz
publishDate 2015
url https://doaj.org/article/0b7af65c5299482b82f46c61db08c3a1
work_keys_str_mv AT henrygiovanycabreracastillo losmodosderepresentaciondemodelosenelcursoeducacionenquimicaconprofesoresenformacioninicialencienciasnaturales
_version_ 1718434258489442304