Los modos de representación de modelos en el curso Educación en Química con profesores en formación inicial en Ciencias Naturales
En este artículo se describe el desarrollo de una propuesta didáctica con profesores en formación inicial enciencias naturales. Se destaca la puesta en práctica de experiencias mostrativas, el uso de Modos deRepresentación de Modelos visual, simbólico, verbal, matemátic...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0b7af65c5299482b82f46c61db08c3a1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:0b7af65c5299482b82f46c61db08c3a1 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:0b7af65c5299482b82f46c61db08c3a12021-11-11T15:41:23ZLos modos de representación de modelos en el curso Educación en Química con profesores en formación inicial en Ciencias Naturales1697-011Xhttps://doaj.org/article/0b7af65c5299482b82f46c61db08c3a12015-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92041414012https://doaj.org/toc/1697-011XEn este artículo se describe el desarrollo de una propuesta didáctica con profesores en formación inicial enciencias naturales. Se destaca la puesta en práctica de experiencias mostrativas, el uso de Modos deRepresentación de Modelos visual, simbólico, verbal, matemático y concreto por parte de los estudiantes y semenciona la necesidad de trabajar con narrativas experimentales como un elemento de evaluación.Henry Giovany Cabrera CastilloUniversidad de Cádizarticlemodos de representaciónmodeloseducación en químicaformación de profesoresSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 12, Iss 3, Pp 565-580 (2015) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
modos de representación modelos educación en química formación de profesores Social Sciences H |
spellingShingle |
modos de representación modelos educación en química formación de profesores Social Sciences H Henry Giovany Cabrera Castillo Los modos de representación de modelos en el curso Educación en Química con profesores en formación inicial en Ciencias Naturales |
description |
En este artículo se describe el desarrollo de una propuesta didáctica con profesores en formación inicial enciencias naturales. Se destaca la puesta en práctica de experiencias mostrativas, el uso de Modos deRepresentación de Modelos visual, simbólico, verbal, matemático y concreto por parte de los estudiantes y semenciona la necesidad de trabajar con narrativas experimentales como un elemento de evaluación. |
format |
article |
author |
Henry Giovany Cabrera Castillo |
author_facet |
Henry Giovany Cabrera Castillo |
author_sort |
Henry Giovany Cabrera Castillo |
title |
Los modos de representación de modelos en el curso Educación en Química con profesores en formación inicial en Ciencias Naturales |
title_short |
Los modos de representación de modelos en el curso Educación en Química con profesores en formación inicial en Ciencias Naturales |
title_full |
Los modos de representación de modelos en el curso Educación en Química con profesores en formación inicial en Ciencias Naturales |
title_fullStr |
Los modos de representación de modelos en el curso Educación en Química con profesores en formación inicial en Ciencias Naturales |
title_full_unstemmed |
Los modos de representación de modelos en el curso Educación en Química con profesores en formación inicial en Ciencias Naturales |
title_sort |
los modos de representación de modelos en el curso educación en química con profesores en formación inicial en ciencias naturales |
publisher |
Universidad de Cádiz |
publishDate |
2015 |
url |
https://doaj.org/article/0b7af65c5299482b82f46c61db08c3a1 |
work_keys_str_mv |
AT henrygiovanycabreracastillo losmodosderepresentaciondemodelosenelcursoeducacionenquimicaconprofesoresenformacioninicialencienciasnaturales |
_version_ |
1718434258489442304 |