Los modos de representación de modelos en el curso Educación en Química con profesores en formación inicial en Ciencias Naturales
En este artículo se describe el desarrollo de una propuesta didáctica con profesores en formación inicial enciencias naturales. Se destaca la puesta en práctica de experiencias mostrativas, el uso de Modos deRepresentación de Modelos visual, simbólico, verbal, matemátic...
Guardado en:
Autor principal: | Henry Giovany Cabrera Castillo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0b7af65c5299482b82f46c61db08c3a1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Hacia la integración del conocimiento disciplinar y pedagógico: desarrollando el conocimiento pedagógico del contenido en la formación inicial de profesores de química
por: Marzábal,Ainoa, et al.
Publicado: (2016) -
Modelos sobre las Disoluciones Electrolíticas en la Formación Inicial de Profesores
por: Sanabria,Quira A, et al.
Publicado: (2009) -
Formación de Profesor de Química en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina)
por: Adriana Rocha, et al.
Publicado: (2013) -
Formación de profesores de química a partir de la explicación de fenómenos cotidianos: una propuesta con resultados
por: Roy Waldhiersen Morales Pérez, et al.
Publicado: (2012) -
Las Unidades Didácticas escolares, basadas en competencias, como eje estructurante de la Didáctica de la Física y Didáctica de la Química para la formación inicial de profesores de secundaria
por: Ma Mercedes Martínez Aznar, et al.
Publicado: (2013)