Habilidades sociales y clima social escolar en estudiantes de educación básica
El objetivo principal fue establecer la relación que existe entre las habilidades sociales y el clima social escolar de los estudiantes del nivel secundario de las instituciones educativas públicas de Puerto Maldonado. El enfoque de investigación fue cuantitativo, el diseño fue no experimental y el...
Guardado en:
Autores principales: | Edwin Gustavo Estrada Araoz, Helen Juddy Mamani Uchasara |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Cienfuegos
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0b84fa10f62840b59ee28cb00d409d5b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La asertividad: expresión de una sana autoestima
por: Castanyer Mayer-Spies, Olga
Publicado: (2004) -
Factores que favorecen el desarrollo de una actitud positiva hacia las actividades académicas
por: María Luisa Naranjo Pereira
Publicado: (2010) -
Social-Kandinskills: Mejorando habilidades sociales con Kandinsky
por: Maria Fusté Forné
Publicado: (2021) -
Efecto del clima social escolar en la satisfacción con la vida en estudiantes de primaria y secundaria
por: Francisco Jose Leria-Dul\u010Di\u0107, et al.
Publicado: (2019) -
Competencias socioemocionales como predictoras de conductas prosociales y clima escolar positivo en adolescentes
por: Norma A. RuvalcabaRomero, et al.
Publicado: (2017)