La naturaleza del conocimiento filosófico desde la perspectiva de la actividad humana: implicaciones formativas
La comprensión de la naturaleza del conocimiento filosófico constituye un tema permanente y de alta complejidad en la historia y reflexiones acerca de este tipo de saber. El presente trabajo se plantea el objetivo de fundamentar la especificidad del conocimiento filosófico asumida desde la perspecti...
Guardado en:
Autor principal: | Gerardo Ramos Serpa |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Cienfuegos
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0b87d29da71a45e793b707ec476df89c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estudio y análisis de e-actividades formativas para PLE
por: Julio Cabero Almenara, et al.
Publicado: (2014) -
Diálogos Filosóficos en Comunidades de Investigación: Re-Construyendo Conocimiento a través del Filosofar
por: Ana Isabel GARCÍA VÁZQUEZ
Publicado: (2018) -
La Diversidad familiar desde la perspectiva de los futuros docentes de Educación Infantil: necesidades formativas
por: Irene Urdiales Bermúdez, et al.
Publicado: (2021) -
La naturaleza práctica de la filosofía de la educación
por: Francisco Altarejos Masota
Publicado: (1987) -
El papel de la evaluación formativa en la evaluación por competencias: aportaciones de la red de evaluación formativa y compartida en docencia universitaria
por: Víctor Manuel López-Pastor
Publicado: (2011)